Segundo tiempo

CLUB DEL LOGRO
Domingos de júbilo

El Domingo 5 a las 19.30 hs. el Club Del Logro, sala de ensayo(s) ofrece su segunda edición en La Casa Sin Fin (Laprida 139). Nos acompañarán Fabricio Morás y los fáciles, y un día perfecto para el pez banana. El repertorio y el formato en que se presentarán será mera elección de los artistas. Dos sesiones breves de canciones para un domingo de júbilo. En la antesala, una selección musical variopinta. Los esperamos!!!!

FABRICIO MORÁS Y LOS FÁCILES

¿Cómo es posible que a tantos amantes de la música de los márgenes se nos hayan pasado los ocho discos que Fabricio Morás cocinó en su casa desde 2003? Amén de la excusas, enhorabuena, podemos apreciar sus presentaciones en vivo acompañado de “los fáciles”, entre los que  reconocemos a Luis El Halli Obeid de Tomates Asesinos, banda a la que se integró Morás hace unos días. Su repertorio está integrado por canciones de carácter expansivo en materia sonora, versos que cuentan pequeñas historias, sensibilidades que viajan en una voz que evoca las de grandes hitos de la música.

Además, Fabricio se reparte entre otros cinco proyectos musicales. Es tecladista de la agrupación de rock progresivo instrumental Sur Oculto; guitarrista y cantante de UMA (rock progresivo experimental-música mutante); guitarrista de BaRRo (rock instrumental experimental); compositor e instrumentista de Monsutaa (música mutante) y compositor de Azdejis (danza contemporánea). Su última entrega como solista se llama Esperando eventos sobrenaturales.

+INFO
www.myspace.com/fabriciomorashoy
(canciones
, videos, covers, piezas inéditas)

OTROS PROYECTOS EN LOS QUE PARTICIPA MORÁS
www.myspace.com/suroculto7 www.myspace.com/umahoy www.myspace.com/barrorock www.myspace.com/monsutaa

DISCOS
Esperando eventos sobrenaturales (2009), Dividirse (2006), Elefantes (2004), Círculos (2004), Casa 6b (2004), Vocales-Centrífugos (2004), Tanciones (2003), Vacas Resignadas (2004).


UN DÍA PERFECTO PARA EL PEZ BANANA

Un sexteto comandado por dos voces femeninas no es figura recurrente en el escenario local. Desde 2009 un día perfecto para el pez banana sorprende en cada puesta por la multiplicidad de colores que se expanden en cada una de sus sesiones. Será que la alusión al cuento del recientemente fallecido JD Sallinger está presente nadando en cada composición. Ahí se escucha el eco de un juego eterno, en donde el horizonte –al salir del agua- siempre es esplendente.


un día perfecto para el pez banana está integrado por Lucila Escalante y Noelia Pantano en voces, Juan Pairone en bajo, Ignacio Ruibal y Javier Rabinovich en guitarras, y Santiago Álvarez en batería. La banda acaba de sacar un EP homónimo de cuatro canciones por el sello Ringo Discos, esa comunidad plural de artistas que está materializando las bases para una nueva plataforma de difusión en la ciudad de Córdoba.

+ INFO
www.myspace.com/perfectoparaelpezbanana

FACEBOOK

un día perfecto para el pez banana

DISCOS
un día perfecto para el pez banana (Ringo Discos, 2010)

———————————————————————————————————-

PRÓXIMO ENCUENTRO

Domingo 19
ZUEIING
PABLO MARIÑO
———————————————————————————————————-

 

CLUB DEL LOGRO

Sobre una idea de Martín Rigatuso.
Curaduría y producción general: Martín Rigatuso y Ricardo Cabral.
Diseño de puesta y registro fotográfico: Martín Figueroa.
Diseño gráfico: Federico González (www.negativeland.blogspot.com).

Anuncios

Acerca de Club Del Logro

Club Del Logro es un ciclo de conciertos breves que nació en la ciudad de Córdoba en Noviembre 2010, con el objeto de dar difusión a propuestas musicales de la escena independiente. Desde Enero 2012 también desarrolla ediciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. . El nombre remite a la vieja usanza de nuestros mayores, es una metáfora de la persistencia con carácter esperanzador: “logro” como el resultado de una tarea realizada con esfuerzo y empeño pasional. CDL ofrece conciertos en formato breve: dos shows musicales de 35 minutos cada uno, con performances que los artistas no desarrollan habitualmente en vivo. Además, cada edición cuenta con una selección musical provista por invitados (para escuchar en la previa, interludio y cierre) y una tienda especializada en discos autogestionados. En Córdoba, se desarrollaron siete ediciones dobles en formatos eléctricos y acústicos, con repertorios variados, una atención especial al hecho artístico y una considerable asistencia. La organización de Club Del Logro en Buenos Aires corre por cuenta del cordobés Ricardo Cabral (periodista, curador autoG y poeta). En La Docta, el equipo se completa con Martín Rigatuso (Moo, Snif y Claravox), Sol Mosquera (Silvestre | Otras Canciones), Martín Figueroa (fotógrafo y escenógrafo) y Daniel Antonio Martínez (Docente de Arquitectura y DI en UCC y UNC), todos integrantes del proyecto multidisciplinario Esta Vida No Otra. ¡Venid a conocer el Club Del Logro! Una velada con júbilo y armonía.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s