Sale la última de 2010

 

CLUB DEL LOGRO
Domingos de júbilo

El Domingo 19 a las 19.30 hs. el Club Del Logro, sala de ensayo(s) ofrece su tercera y última edición del año en La Casa Sin Fin (Laprida 139). Nos acompañarán Pablo Mariño & amigos y Zueiing. El repertorio y el formato en que se presentarán serán mera elección de los artistas. Dos sesiones breves bien diferenciadas entre sí, para un domingo de júbilo. En la antesala, una selección musical variopinta. Feliz año para todos!!!!

 

PABLO MARIÑO & AMIGOS
(desde infantes guitarristas, hasta veteranos del rock local)


Pablo Mariño es arte y parte de Esencia, banda que transita desde hace más de un lustro la lid cordobesa y que este año sorprendió con una nueva formación y delicadísimos matices folk. Un antecedente invaluable es su paso por Venuz Paztelz, un trío dislocado que transitó el underground cordobés con destreza a comienzos de la década pasada. Su primera vez como solista fue en Prólogo (de la canción sin artificio / 2006, CCE C), junto con Esteban Grimalt (hoy Félix y Los Clavos, Bs. As.) y Juani (de Hermanxs, Rosario), luego le siguieron algunas presentaciones esporádicas en la Casa 13 y hoy renueva la apuesta en una sesión especial para el Club Del Logro.

+ INFO
www.myspace.com/esenciaticos2

ZUEIING

 Zueiing nació en la ciudad de Córdoba en 2008. Está integrado por artistas provenientes de dos propuestas sonoras arriesgadas escindidas hace poco: Nicolás Venturelli (Sonia), Constanza Checchi (Ailoviu) y Gonzalo Sesto (Ailoviu). Zueiing cuenta con un simple por el sello independiente MUN Discos. Su estilo musical está marcado tanto por el rock experimental de finales de los ‘60s, como por el postpunk de finales de los ‘70s. El domingo pasado se presentaron en el Goethe-Institut en el marco de EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN 30 años de estrategias contra la arquitectura – un pequeño homenaje local –, que coprodujo Domingos LP fase2 con la institución alemana.

+ INFO
www.myspace.com/zueiing
http://discosmun.com.ar/simples.htm
(podés bajarte el simple gratis, y todas las demás propuestas de MUN Discos)

———————————————————————————————————-

CLUB DEL LOGRO

Sobre una idea de Martín Rigatuso.
Curaduría y producción general: Martín Rigatuso y Ricardo Cabral.
Diseño de puesta y registro fotográfico: Martín Figueroa.
Diseño gráfico: Federico González (www.negativeland.blogspot.com).

Anuncios

Acerca de Club Del Logro

Club Del Logro es un ciclo de conciertos breves que nació en la ciudad de Córdoba en Noviembre 2010, con el objeto de dar difusión a propuestas musicales de la escena independiente. Desde Enero 2012 también desarrolla ediciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. . El nombre remite a la vieja usanza de nuestros mayores, es una metáfora de la persistencia con carácter esperanzador: “logro” como el resultado de una tarea realizada con esfuerzo y empeño pasional. CDL ofrece conciertos en formato breve: dos shows musicales de 35 minutos cada uno, con performances que los artistas no desarrollan habitualmente en vivo. Además, cada edición cuenta con una selección musical provista por invitados (para escuchar en la previa, interludio y cierre) y una tienda especializada en discos autogestionados. En Córdoba, se desarrollaron siete ediciones dobles en formatos eléctricos y acústicos, con repertorios variados, una atención especial al hecho artístico y una considerable asistencia. La organización de Club Del Logro en Buenos Aires corre por cuenta del cordobés Ricardo Cabral (periodista, curador autoG y poeta). En La Docta, el equipo se completa con Martín Rigatuso (Moo, Snif y Claravox), Sol Mosquera (Silvestre | Otras Canciones), Martín Figueroa (fotógrafo y escenógrafo) y Daniel Antonio Martínez (Docente de Arquitectura y DI en UCC y UNC), todos integrantes del proyecto multidisciplinario Esta Vida No Otra. ¡Venid a conocer el Club Del Logro! Una velada con júbilo y armonía.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s