CLUB DEL LOGRO 2011

Todos los miércoles de abril y mayo a las 21 hs en Dadá mini tienda BAR (Achával Rodríguez 250,Bo. Güemes, Córdoba), dos conciertos especiales de artistas que deben llegar a tu batea.

CLUB DEL LOGRO
Sala de ensayo(s)
es un ciclo de conciertos de música en formato breve. Su pretensión es trasladar la intimidad de la sala de ensayo a un sitio público, para brindar difusión a las propuestas de grupos y solistas de diferentes estéticas sonoras destacados por su calidad compositiva.

< Miércoles 6 :: BENIGNO LUNAR + LOOPERS

Beningno Lunar es una banda procedente de Villa María. El cuarteto se especializa en canciones con frecuente asiento en el cosmos. Llevan editados a través de Basura Discos dos discos: Beningno Lunar (2007) y Astronauta (2009).

www.myspace.com/benignolunar // www.basuradiscos.com.ar

 

Loopers es un trío que desde 2006 adoptó el amor por la música electrónica filiándolo con sus  raíces musicales: rock, indie, hip hop, jazz y la lista sigue. Sus conciertos alternan las composiciones previas realizadas con hardware, con improvisación e instrumentos  tradicionales.

www.myspace.com/loopersdjs

Anuncios

Acerca de Club Del Logro

Club Del Logro es un ciclo de conciertos breves que nació en la ciudad de Córdoba en Noviembre 2010, con el objeto de dar difusión a propuestas musicales de la escena independiente. Desde Enero 2012 también desarrolla ediciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. . El nombre remite a la vieja usanza de nuestros mayores, es una metáfora de la persistencia con carácter esperanzador: “logro” como el resultado de una tarea realizada con esfuerzo y empeño pasional. CDL ofrece conciertos en formato breve: dos shows musicales de 35 minutos cada uno, con performances que los artistas no desarrollan habitualmente en vivo. Además, cada edición cuenta con una selección musical provista por invitados (para escuchar en la previa, interludio y cierre) y una tienda especializada en discos autogestionados. En Córdoba, se desarrollaron siete ediciones dobles en formatos eléctricos y acústicos, con repertorios variados, una atención especial al hecho artístico y una considerable asistencia. La organización de Club Del Logro en Buenos Aires corre por cuenta del cordobés Ricardo Cabral (periodista, curador autoG y poeta). En La Docta, el equipo se completa con Martín Rigatuso (Moo, Snif y Claravox), Sol Mosquera (Silvestre | Otras Canciones), Martín Figueroa (fotógrafo y escenógrafo) y Daniel Antonio Martínez (Docente de Arquitectura y DI en UCC y UNC), todos integrantes del proyecto multidisciplinario Esta Vida No Otra. ¡Venid a conocer el Club Del Logro! Una velada con júbilo y armonía.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s