Un plus en Club Del Logro: ESCAJAL, POSADAS, BK, CRIJO

CLUB DEL LOGRO
Ciclo de conciertos breves

< Sábado 28 de Enero | 20.30 hs

Club Del Logro es un ciclo de conciertos breves que nació en la ciudad de Córdoba en Noviembre 2010, con el objeto de dar difusión a propuestas musicales de la escena independiente.

El sábado 28 de Enero a las 20.30 hs en ULTRA (San Martín 678) será la segunda edición en Buenos Aires, con la presentación de dos artistas del sello marplatense Casa Del Puente Discos: Jerónimo Escajal  (músico y productor de electrónica modular y ambiental, proveniente de Adrogué) y BK (músico electrónico y productor artístico filiado al dub y el downtempo). La selección musical estará a cargo de Crijo (CDP). Escajal contará en su set con la compañía del artista visual Diego Maxi Posadas. La entrada es de $20. Habrá un stand con revistas Dadá Mini y discos de Ultra.

Club Del Logro remite a la vieja usanza de nuestros mayores, es una metáfora de la persistencia con carácter esperanzador: “logro” como el resultado de una tarea realizada con esfuerzo y empeño pasional.

www.clubdellogro.wordpress.com | Club Del Logro | Facebook

 

< ACERCA DE LOS ARTISTAS

Jerónimo Escajal es músico, ingeniero de sonido y productor independiente con residencia en Adrogué. Ora, su segundo trabajo, fue nominado a los premios Gardel en la categoría “mejor disco de música electrónica”. El álbum fue concebido por el autor como un trabajo de “exploración y hallazgos, una vibración cargada de sentidos”, minucioso en su arquitectura sonora, abordando la música modular y ambiental.

Para escuchar: Jerónimo Escajal

Diego Maxi Posadas es artista visual, dibujante, ilustrador de portadas de discos, fanzines y revistas, integrante del Laboratorio Audiovisual Comunitario, y docente del Club de Jóvenes de Retiro.

Para ver: Diego Maxi Posadas

BK es el alias de Matías Naso, músico electrónico y productor artístico, que lleva editados tres largos y varios EPs. Su última entrega fue para Casa Del Puente con La prótesis del hombre nuclear, situado entre el electro, downtempo y el dub. Fue productor artístico del primer disco de Viva Elástico, programador en Siempre!, remixó a Altocamet y realizó colaboraciones para Coco e Isla de los Estados.

Una reseña: La prótesis del hombre nuclear
Para escuchar: BK

Crijo es el alias de Cristián Jofré, productor de conciertos de Casa Del Puente y sonidista de Altocamet. Además se desempeña de gestor de programas de formación para artistas y fue en la década pasada uno de los DJs deLa Sede.

 

 

CLUB DEL LOGRO

CDL ofrece conciertos en formato breve: dos shows musicales de 35 minutos cada uno, con performances que los artistas no desarrollan habitualmente en vivo. Además, cada edición cuenta con una selección musical provista por invitados (para escuchar en la previa, interludio y cierre) y una tienda especializada en discos autogestionados.

En Córdoba, se desarrollaron siete ediciones dobles en formatos eléctricos y acústicos, con repertorios variados, una atención especial al hecho artístico y una considerable asistencia.

Club Del Logro es una producción del colectivo multidisciplinario cordobés Esta Vida No Otra (www.estavidanootra.wordpress.com).

En Marzo habrá más conciertos para despuntar. ¡Venid a conocer el Club Del Logro! Una velada con júbilo y armonía.

Anuncios

Acerca de Club Del Logro

Club Del Logro es un ciclo de conciertos breves que nació en la ciudad de Córdoba en Noviembre 2010, con el objeto de dar difusión a propuestas musicales de la escena independiente. Desde Enero 2012 también desarrolla ediciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. . El nombre remite a la vieja usanza de nuestros mayores, es una metáfora de la persistencia con carácter esperanzador: “logro” como el resultado de una tarea realizada con esfuerzo y empeño pasional. CDL ofrece conciertos en formato breve: dos shows musicales de 35 minutos cada uno, con performances que los artistas no desarrollan habitualmente en vivo. Además, cada edición cuenta con una selección musical provista por invitados (para escuchar en la previa, interludio y cierre) y una tienda especializada en discos autogestionados. En Córdoba, se desarrollaron siete ediciones dobles en formatos eléctricos y acústicos, con repertorios variados, una atención especial al hecho artístico y una considerable asistencia. La organización de Club Del Logro en Buenos Aires corre por cuenta del cordobés Ricardo Cabral (periodista, curador autoG y poeta). En La Docta, el equipo se completa con Martín Rigatuso (Moo, Snif y Claravox), Sol Mosquera (Silvestre | Otras Canciones), Martín Figueroa (fotógrafo y escenógrafo) y Daniel Antonio Martínez (Docente de Arquitectura y DI en UCC y UNC), todos integrantes del proyecto multidisciplinario Esta Vida No Otra. ¡Venid a conocer el Club Del Logro! Una velada con júbilo y armonía.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s