< ABRIL :: SUR OCULTO + OCTAVIO SENDERO

Viernes 27 de Abril, 20.30 hs.
CLUB DEL LOGRO
ULTRA (San Martín 678)
Entrada: $ 25.-


El viernes 27 de Abril a las 20.30 hs, Club Del Logro recibe a Sur Oculto, power trío instrumental de jazz rock con ausencia de guitarras. La banda regresa a Buenos Aires continuando con el itinerario de la Gira Federal que los llevó a más de 20 ciudades de Argentina, presentando su tercer disco editado por Azione Artigianale y Edén. Lo hará junto con los locales Octavio Sendero, quienes están a los pies de la salida de su psicodélica opera prima, con producción del Klauss Ernesto Romeo. Ambas sesiones serán acompañadas con material audiovisual. La selección musical corre por cuenta del periodista Lucas Kuperman.


+ info
www.suroculto.com.ar
Sur Oculto en Facebook
Sur Oculto en YouTube
Octavio Sendero en Facebook


Sur Oculto es un secreto a voces: más allá de sus discos, la crítica de los principales medios nacionales aclaman sus vivos. Es que la reunión entre Sebastián Teves (bajo), Fabricio Morás (teclados) y Pablo González (batería) es una experiencia vital y arrolladora en materia sonora, como también en la apelación a emociones divergentes donde la pérdida de la noción espacio-tiempo es una impronta frecuente. Dicen que a mediados de la década pasada Ariel Minimal (Pez, Flopa/Minimal) los espetó a grabar con urgencia en Azione su primer disco, Trío. Desde entonces, a fuerza de trabajo licencioso, son aclamados en su ciudad (la apertura de la gira federal y presentación del tercer álbum Sur Oculto dejó gente fuera del Teatro Real cordobés) y transitan a paso moderado puntos distantes del país. Sus integrantes se reparten además en diferentes proyectos a los que habrá que tomar atención adecuada. Una punta: Fabricio Morás es un vocalista excepcional como solista (invitado recientemente a los shows de Flopa/Minimal) y un guitarrista esquizo en el metalero Barro. Téves es el número puesto en las jam sessions cordobesas (integrante de Fat Grass y Proyecto Aphostol) y González uno de los sesionistas jóvenes más aclamados de grupos de fusión folclórica y jazz (entre otros, es parte del nuevo grupo de Francisco Fatorusso yLa Banda Del Corto).

Octavio Sendero está integrado por Nahuel Klaymore (sintes, módulos, procesadores, efectos sonoros y coros), Juan de Lojo (guitarras y voz), Augusto Rodríguez (Bajo, voz y efectos sonoros) y Walter Épsilon (batería y percusión). Su acento sonoro puede describirse como un espectro que se asienta en el space rock, psicodelia, rock progresivo y acid rock. Por estos días finalizan la producción de su ópera prima de la mano del Klauss Ernesto Romeo.

————————————————————————————————————–

Habrá plus con visuales, musicalización de artistas invitados, stand de discos de los artistas y las revistas Dadá Mini, Al Oído (del artista audiovisual Diego Maxi Posadas y el Acorazado Juan Pablo Fernández) y Ricardito (conducida por el astro uruguayo Ricardo Reyes).

Club Del Logro es un ciclo de conciertos breves nacido en 2010 en la ciudad de Córdoba. Dos grupos afines realizan sesiones no habituales de 35 minutos acompañados de visuales, una selección musical previa y una breve presentación con artistas invitados.

CLUB DEL LOGRO | CICLO DE CONCIERTOS BREVES
www.clubdellogro.wordpress.com | En Facebook: Club Del Logro

Anuncios

Acerca de Club Del Logro

Club Del Logro es un ciclo de conciertos breves que nació en la ciudad de Córdoba en Noviembre 2010, con el objeto de dar difusión a propuestas musicales de la escena independiente. Desde Enero 2012 también desarrolla ediciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. . El nombre remite a la vieja usanza de nuestros mayores, es una metáfora de la persistencia con carácter esperanzador: “logro” como el resultado de una tarea realizada con esfuerzo y empeño pasional. CDL ofrece conciertos en formato breve: dos shows musicales de 35 minutos cada uno, con performances que los artistas no desarrollan habitualmente en vivo. Además, cada edición cuenta con una selección musical provista por invitados (para escuchar en la previa, interludio y cierre) y una tienda especializada en discos autogestionados. En Córdoba, se desarrollaron siete ediciones dobles en formatos eléctricos y acústicos, con repertorios variados, una atención especial al hecho artístico y una considerable asistencia. La organización de Club Del Logro en Buenos Aires corre por cuenta del cordobés Ricardo Cabral (periodista, curador autoG y poeta). En La Docta, el equipo se completa con Martín Rigatuso (Moo, Snif y Claravox), Sol Mosquera (Silvestre | Otras Canciones), Martín Figueroa (fotógrafo y escenógrafo) y Daniel Antonio Martínez (Docente de Arquitectura y DI en UCC y UNC), todos integrantes del proyecto multidisciplinario Esta Vida No Otra. ¡Venid a conocer el Club Del Logro! Una velada con júbilo y armonía.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s